domingo, 23 de diciembre de 2012

PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Facebook significa literalmente libro de caras, o bien libro de perfiles. Según me han informado, originariamente su fundador lo creó para comunicarse con sus compañeros de la universidad. Como no tuvo mucho esito, amplió su cobertura  para que las parejas de enamorados se pudieran decir lindezas por la red social.

Pero llegó un momento, que poco a poco, las gentes empezó a poner comentarios, fotos, opiniones sobre cosas mas o menos importantes, saludarse y todo ello entre amigos que además tienen que darse permiso unos a otros para poder participar en estos intercambios.

Empece a difundir por este medio comentarios a artículos de prensa contrarios a mis pensamientos, o que me hacen gracia, colgar fotos, poner música, saludar a amigos, todo ello para ocupar parte de mi ocio. Como tambien buscaba en internet todo lo que está en la red referente a medicina alternativa, páginas vegetarianas y cosas así, se me ocurrió hacer un blogger y estas páginas difundirlas en el facebook a través del mismo sin más pretensión de que mis amigos vieran esas páginas.

Quizás ese haya sido mi error, comunicar el blogger por medio de facebook y no directamente en el facebook, repito.

Pero he aprendido algo, que el facebook no es el sitio mas idoneo para publicar un BLOGGER.

Este es el último que cuelgo.

Abur amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario