Del Evangelio de la vida “.......Existen discípulos fieles-contestó Elías-Estos han abandondo el lujo, el apego a la vida y se han recluido en tu ideología como son: los monjes, los sacerdotes, las monjas, los frailes, otras órdenes religiosas...., ellos cumplen una labor social muy importante al ayudar a los necesitados.
Jesús le contestó
-Si, esta es la cara blanca de las iglesias llamadas cristianas, en ellas se cobijan los de la cara negra para dar la imagen de una iglesia que se encuentra al servicio de los más necesitados. No obstante, el gran engaño no conoce fin porque la gran estrategia es aparente y el buen corazón está recubierto de una cáscara áspera. El verdadero amor no precisa de la caridad, más bien se avergüenza de su luminosidad, pues la doctrina del CIELO únicamente se basa en la justicia y en la equidad.”
Esta iglesia que se denomina católica y apostólica , no cristiana, aunque en su postulado digan que son cristiano porque difunden la fe de Cristo, es la secta mejor organizada del mundo. Ciudad Vaticano, de solo 0,44 kilómetros cuadrados, es la sede de esta organización dirigida por su máxima autoridad que denominan Papa.
Este Estado, que aunque pequeño no está exento de grandes riquezas, tiene un banco propio, el banco Ambrosiano. Se dice que está asociado a la mafia italiana y al blanqueo de dinero. En 1982 se derrumbó estrepitosamente, el Papa Juan Pablo primero quiso investigar la corrupción habida en este banco, solo duró unos meses, se dice que lo asesinaron por este motivo.
Esta situación no es nueva; en el año 1492 es elegido papa Rodrigo Borja, nacido en Valencia. Es el máximo exponente de la corrupción, nepotismo y escándalos sexuales de la época, sirva esto de comparación.
En términos de moral tampoco están estos sacerdotes muy limpios. Estadísticas sacadas de internet, estudio realizado en 1995 por el periodista José Rodríguez, nos dice que hay casi 400 sacerdotes, ejerciendo, que han abusado sexualmente de menores; la cifra de estos abusos se estiman en el 10 % de las denuncias del total de españoles menores que han sufrido estos abusos.
El poder, esta secta siempre está cerca del poder, capitalista y fascistas por supuesto. Hitler, Mussolini y Francisco Franco, son tres exponentes y autores de los genocidios mas brutales que hayamos visto con el beneplácito de la iglesia. A Francisco Franco le concedió el privilegio de salir bajo palio como si fuese un santo.
Del poder sacan pingües beneficios; en España, aparte de recibir parte de los impuestos que pagamos, no pagan el IRPF de sus ganancias, no pagan impuestos por sus edificios, amén de que se quedan, como ocurre con la Mezquita de Córdoba, con edificios que pertenecen al pueblo.
También son muy caritativos, necesitan muchos pobres para poder serlo. Solo un apunte sobre la asociación montada por ellos en España, Cáritas, ayudando a los necesitados que el gobierno tiene desatendidos pero con subvenciones del Estado.
Del Evangelio de la Vida “..... No te harás imágenes, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, (Éxodo 20:4)”
Esto se llama idolatría:
Había una gran multitud de gente en las calles, todas ellas muy divertidas y alegres, ataviados con gran pompa, bebiendo y comiendo en lugares acondicionados para ello, esto vi.
En el trasfondo de este jolgorio, vi desfilar otras gentes con capirotes, cirios, estandartes y acompañados con grandes ruidos de música.
También había unos grandes castillos que transportaban unas esculturas con grandes adornos y mucha riqueza. A mi pregunta de que era toda aquella parafernalia, me dijeron que celebraban una semana santa, el sufrimiento y muerte del Hijo de Dios, me explicaron.
Volví a preguntar por que celebraban esta muerte, es cultura y bueno para el pueblo, deja mucho dinero en la ciudad, todos los albergues están llenos de gentes de fuera, además la iglesia respalda esta fiesta, esto me contestaron.
En una pared vi pintado a tres crucificados, representaban a dos ladrones y Cristo entre los dos, me siguieron explicando, abajo había escrita una frase que decía “ sigo crucificado para salvar el turismo”.
Fue entonces cuando entendí esta fiesta idólatra.
(Pedro Pagador, octubre 2012)
Del Evangelio de la vida “...... Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento; así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. (Génesis 9. 3 y 4)”
La iglesia, por mucho tiempo, satanizó el vegetarianismo. Hay muchos testimonios que el cristianismo en su orígenes tenían tendencia al vegetarianismo, la iglesia los persiguió. Hubo un concilio en que los sacerdotes tenían que comer de una olla de carne, y quien no lo hacía, era destituido de su cargo; se dice que a los cristianos vegetarianos y pacifistas se les echaba plomo fundido por la garganta.
La iglesia encontró paganismo e idolatría en la protección de los animales y la naturaleza de los filósofos griegos y romanos que eran vegetarianos.
Se pueden poner mas ejemplos sobre la satanización de la iglesia sobre los vegetarianos, estas pinceladas están sacadas de internet de la siguiente pagina Sanación del planeta de madre tierra GAIA.
Esta secta, que se hace llamar católica, apostólica y en sus fueros internos cristiana, es todo menos eso. Se hacen llamar representantes de Dios en la tierra, yo digo, “Señor líbrame de esos representantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario